Crea tu Luz

Iluminación, diseño y más. El blog de Todoluz

LAMPARAS 2019

Feliz año nuevo a tod@s!!

En esta ocasión os vamos a mostrar algunas opciones de luminarias que se llevarán este año 2019.

Empezamos!!!

Movimiento: Acción de mover o moverse .Cambio de lugar o de posición de un cuerpo en  el espacio.

Si, esa es la descripción de la palabra movimiento y esa es la sensación que transmiten las luminarias de estilo moderno este año. Lámparas de líneas finas, discretas; llenas de curvas, minimalista y retroiluminadas. Con tecnología led, tienen un consumo mínimo y una durabilidad de 30.000 a 50.000h. La tonalidad suele ser de 4.000k luz neutra y 3.000k luz cálida. Gracias a ese tipo de diseño tan original es un tipo de lámpara colgante que apagada decora, y encendida enamora. Las podrás encontrar en distintos materiales, aluminio y  pvc y distintos tonos como el blanco, aluminio, cobre…

Estas son algunas opciones:

 

Acabado Fumé  o ahumado y tono ámbar.

Estos tonos de cristal ya se llevaban  en  2018 pero este año se mantienen como una apuesta fuerte. Además  este año se fusionan  con el estilo vintage y el resultado son verdaderas preciosidades que nos permiten  abandonar el típico cristal transparente, para poder decorar con un toque elegante y diferente.

 

 

Ratán

Como iba a faltar el ratán en este año que comenzamos. Es una apuesta segura para cualquier tipo de estancia y prácticamente cualquier estilo ya que podemos combinarlo muy bien gracias a su gran variedad de tonos en madera. Acompañados siempre de una luz cálida nos transmitirán armonía y tranquilada allí donde las instalemos.

 

Formas divertidas, opción de poder cambiar la tonalidad de la luz que deseémos en ese instante comenzando por el tono de luz más cálido al tono de luz más frío, regular la intensidad e incluso programar su apagado y todo desde un mando a distancia sin necesidad de movernos del sillón. Esta es  la propuesta en plafones para este año. De tecnología led y en materiales de Pvc  o metacrilato. Apto para cualquier estancia que necesite iluminación y un toque de diversión.

 

 

Esperamos que estas opciones de iluminación os ayuden a elegir qué tipo de lámpara queréis.

Chao!!!

Autor: creatuluz

Todoluz es una empresa granadina nacida en 1995, con tiendas en Granada, Málaga y Madrid. Somos expertos en iluminación que apuestan por la innovación, la calidad y el diseño. Deseamos que Crea tu luz se convierta en un espacio en el que compartir nuestra experiencia con nuestros usuarios.

Los comentarios están cerrados.