Crea tu Luz

Iluminación, diseño y más. El blog de Todoluz

PHILIPS HUE

¿¿¿Qué es Hue???

Hola a tod@s!!

Últimamente está sonando mucho la palabra Hue del fabricante Philips…

Hoy os voy a mostrar, qué es, para que y cómo se utiliza etc.… empezamos 😉

Hue es un sistema de iluminación inalámbrico personal que ha creado Philips, diseñado para la vida real. En conjunto, la luz, el puente y los controles inteligentes cambiarán para siempre tu manera de controlar y experimentar la luz. Es el nuevo sistema personal de iluminación sin cables.

Entre sus opciones puedes:

Jugar con la luz, eligiendo entre millones de colores y ajustar la luz según en el momento que te encuentres.

Sincronizar las luces con música y películas.

Controla tus luces desde tu teléfono inteligente o tu tableta mediante la aplicación de Philips Hue e incluso puede controla tus luces de manera remota desde donde estés.

Es compatible con APPLE HOMEKIT. Puedes pedirle a Siri que encienda o regule las luces sin necesidad de tocar un botón.

SISTEMA: Esta basado en ZigBee  LightLink, una tecnología de baja potencia, segura y fiable para controlar las luces.

EL PUENTE: Es el corazón del sistema que conecta tu dispositivo inteligente a las luces de Philips Hue. Con el enlace Wi-Fi a través del router, también conecta el sistema con el mundo exterior, para poder controlarlo fuera de casa. Lleva incorporado Homekit  Appel que servirá  de Hub para nuestras casas inteligentes, el concentrador con el que podremos configurar los sistemas conectados y controlarlos a través de Siri logrando a demás que varios dispositivos trabajen juntos incluso aunque sean de distintos fabricantes. Esto significa que podrás utilizar tu voz para dar una sola orden y que, por ejemplo, se apaguen todas las luces.BOMBILLAS, TIRAS Y LUMINARIAS: Con ellas puedes crear momentos especiales y experiencias envolventes. Además, están disponibles en diferentes formas, tamaños y modelos para adaptarse a su hogar.

ACCESORIOS: Con la aplicación Philips Hue y con los distintos accesorios como sensor de movimiento, mando o TAP.

Interruptor Hue Tap: Conéctalo  a un  puente y controla 4 escenas de iluminación distintas sin necesidad de usar ningún dispositivo inteligente .No necesita pilas, funciona con energía cinética. Duración de 50.000clis.

Mando Hue DIM Switch: Conecta el mando a tu puente y configúralo a través de la aplicación. Solo con el mando podrás apagar y encender las luces o atenuar suavemente tu entorno lumínico favorito  y sin necesidad de usar dispositivos inteligentes. Pilas incluidas. Se puede controlar hasta un máximo de 10 puntos de luz por mando. Alcance en interiores hasta 12 metros.

Detector de presencia Hue: Fácil de configuración a través de la aplicación. Se puede colocar en cualquier parte Sensor de luz diurna para ahorrar energía. Apaga y enciende automáticamente las luces. Pilas incluidas etc.…

 

PORTAL MY HUE: Para conectar Hue a internet deberás crear tu propia cuenta en el portal Hue. Te permitirá controlar las luces de forma remota y recibir actualizaciones del sistema de forma inalámbrica.

www.meethue.es

Ok, una vez que ya sabemos que es  y  de que se compone… la siguiente pregunta sería:

¿Y cómo se instala?

  1. Instala la bombilla y/o luminaria. Existen unos packs que llevan incluido el puente o comprar bombillas y luminarias por separado.
  2. Conecta el puente a tu router.
  3. Descarga la app Philips Hue . A través de la aplicación gratuita puedes empezar a jugar y disfrutar al completo con la experiencia Hue.

Os muestro algunos de los productos que podéis encontrar:

GAMA DE HUE WHITE AND COLOR AMBIANCE

GAMA DE WHITE AMBIANCE

GAMA DE HUE WHITE


Espero, que este pequeño post os haya ayudado a entender un poco lo que es el sistema Hue de Philips. Si os surge alguna duda o deseáis ver algunos modelos, en nuestros centros encontraréis toda la información ….

No te quedes atrás y corre a por tu sistema personal de iluminación inalámbrica.

Hasta la próxima!!

😉

Autor: creatuluz

Todoluz es una empresa granadina nacida en 1995, con tiendas en Granada, Málaga y Madrid. Somos expertos en iluminación que apuestan por la innovación, la calidad y el diseño. Deseamos que Crea tu luz se convierta en un espacio en el que compartir nuestra experiencia con nuestros usuarios.

Los comentarios están cerrados.