Crea tu Luz

Iluminación, diseño y más. El blog de Todoluz

Estilo vintage o retro: Lámpara tirabuzón

1 comentario

Tendencia vintage o retro, no dejamos de oírlo por todas partes, en moda, en decoración, en música, etc. Lo retro se lleva y no hemos querido dejar pasar la oportunidad de presentaros unos diseños que se podría definir como estilo retro-pop, La colección “Tirabuzón” puede ser el complemento perfecto para darle ese toque pop, atrevido y divertido  a tu salón.

 

 

Las diferentes versiones, varias composiciones a partir de tirabuzones de cristal, en plafones o colgantes, se encuentran disponibles en blanco, rojo, negro y plateado. Su diseño consigue reflejar la luz creando la ilusión de lazos o destellos danzando en nuestro techo, como si de pequeños fuegos artificiales se tratase.

Aquí os mostramos solo algunos ejemplos, puedes ver la galería completa en Facebook  y sus características técnicas en la web de Todoluz

 

¿Sois de los que os habéis subido al carro del estilo vintage o retro?

 

Autor: creatuluz

Todoluz es una empresa granadina nacida en 1995, con tiendas en Granada, Málaga y Madrid. Somos expertos en iluminación que apuestan por la innovación, la calidad y el diseño. Deseamos que Crea tu luz se convierta en un espacio en el que compartir nuestra experiencia con nuestros usuarios.

Un pensamiento en “Estilo vintage o retro: Lámpara tirabuzón

  1. No conocía este tipo de lámparas. Muchas gracias por informar.
    Hace un año leí mi primera revista AD y, a partir de ahí, me enamoré del particular estilo vintage. Ahora quiero propagarlo y hace una semana empecé un blog de objetos de los 50 a los 70, Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s